Somos Elisa y Patricia las encargadas de gestionar Espacio Recoveco, un espacio libre y flexible, perfecto para organizar cualquier evento sea cual sea, con libertad y a tu gusto. Y es que nuestro lema precisamente, es que sientas el espacio como tuyo,  y que los clientes se sientan cómodos gestionando el evento de manera autónoma. Por supuesto, siempre estamos detrás respaldando cualquier apoyo que se necesite.

A Recoveco llegamos porque buscábamos un sitio con carácter, un pequeño rincón en Madrid que impulsara tanto nuestro proyecto como el de los demás. Y este local nos enamoró nada más verlo, parecía que nos estaba esperando.

Lo mejor de Espacio Recoveco es que da muchísima libertad al que lo alquila. Es como si alquilaran un hogar, en el momento que se decide realizar un evento en Espacio Recoveco, se le entregan las llaves al cliente y éste hace uso del local como si fuera suyo.

Uno de los puntos fuertes es la localización, en el centro del Barrio de las Letras de Madrid. Lo siguiente son  las instalaciones diáfana y flexibles que permiten que el espacio adquiera el carácter que cada cliente desea.

Para que conozcáis cómo trabajamos, ponemos en contacto a nuestros clientes con los proveedores que necesiten, y no trabajamos en exclusividad con ninguno por los que pueden optar por sus habituales de confianza. Uno de nuestros lemas principales, como hemos dicho, es ofrecer la libertad que necesiten para que puedan realizar su evento como imaginan y desean.

En el momento del alquiler, pueden contar con todos los servicios que ofrecemos, como wifi, proyector, aire acondicionado, sistema de audio integrado, office, microondas, iluminación perimetral y focos, e incluso del mobiliario del que disponemos como sillas y mesas de melanina blanca con borriquetes de madera, para que puedas usarlas en tus eventos pop up, talleres, charlas…

 Cuéntanos tu idea y hagamos de tu proyecto una realidad.